Palacio del Yuri de Kumi - Página de Emiko y Cure Banshee
El diario de Emiko

1 de Junio


Querido Diario…

Ahhh… un diario. Un lugar en el que grabar todos mis pensamientos y deseos privados, y sin ojos entrometidos que puedan acceder a ellos. Y vaya si necesito un lugar para hacerlo – mi vida parece una serie de comedia escrita por un otaku que va hasta las cejas de droga, éxtasis y helio. Nadie podría decir que yo – Takagawa Emiko – era normal.

Párate un segundo – imagínate cómo sería. Es alucinante – pero así es literalmente mi vida. Al menos mi familia lo es – nadie tiene una familia loca como la mía.

¡Sé lo que estáis pensando! Todo el mundo piensa que su familia es rara, ¡pero sujétame el cubata! Mi padre y madre son ambos empresarios de la industria del entretenimiento. El idiota de mi padre es un consultor de estilo para una gran marca de moda y la pervertida de mi madre es una directora jefe de una de las más importantes cadenas de televisión de Tokio – Genki Wari Television (Gen Wa para abreviar).

Esto, por supuesto, significa que mi familia es increíblemente adinerada, y con mi hermana, Saori, y yo siendo las únicas hijas, deberíamos estar bastante felices. O eso pensaría uno, pero creedme – glamurosos (o incluso remotamente normales) no somos. El idiota de mi padre y la pervertida de mi madre están separados, aunque siguen siendo una buena relación amistosa.

Mi padre ahora vive con su marido, Randy. Porqué un tipo gay se casó con una señora y tuvo hijos con ella, nunca lo entenderé, pero cuando tenía unos 6 años, decidió que su armario ya no podía retenerle y huyó con RanRan, dejándonos sin padre. Te recuerdo, que era más femenino que madre, pero aun así – podía hacernos reír y sonreír, y eso se perdió cuando se marchó. Lo seguimos viendo ocasionalmente, pero no puedo perdonarle del todo por hacer un desastre y dejarlo. Eso es – en resumen – una trama de tontos.

Respecto a porqué me refiero a mi madre como una pervertida, bueno, ella es otro caso aparte, un caso perdido en concreto. Ahora, cómo narices ha acabado casada con un tipo gay, nunca lo sabré, pero presiento que fue un matrimonio por conveniencia, porque mi madre es una lesbiana de aúpa ahora. No tengo nada en contra, o sea – he de confesar que algunas chicas de mi instituto son absurdamente calientes. Fue unos pocos años después de que mi padre se fuera, que mi madre se agenció una amante, alguien a quien sometía a sus caprichos sexuales, vestida en provocativos y ligeritos vestidos de sirvienta todo el tiempo y empezó a llamarla ‘Mi Reina’ constantemente. Probablemente podría incluso aceptar todas estas excentricidades siendo presentadas frente a mí, excepto que esta ‘muchacha’ suya no es otra que mi querida hermana mayor, Saori. ¡Sí, retorcido! Y ojo a esto – mi madre fue tan lejos que llegó a CASAR con Saori cuando sólo tenía 13 años. Lo que es más loco aún es – 5 años más tarde, aún siguen siendo una pareja feliz. Puaj… o sea…. ALGUIEN tiene que decirles que ‘se quede en la familia’ no implica follarse a tus familiares directos. Madre no escucha cuando le digo esto, sólo piensa que estoy celosa. Em, créeme señora, ¡no lo estoy!

Así que mi padre es un idiota, mi madre una pervertida, mi hermana es una criada sumisa e incestuosa y estoy muy segura de que mi gato tiene narcolepsia. En serio, ¿soy la ÚNICA normal aquí? Es una vergüenza ser miembro de la familia Takagawa. Algún día, seré Watanabe Emiko, que es mucho mejor – pero hablaré de eso más adelante.

Ay... bueno, suficiente divagar sobre eso. Ahora que sabéis sobre mi demente y retorcida familia, puedo empezar a hablar sobre mi tema favorito – yo.

Ah, permitidme presentarme formalmente cómo es debido. Mi nombre es Takagawa Emiko. Tengo 16 años y voy a Meiwa Koko, o Instituto Meiwa. Por supuesto, siendo como soy el tipo de la mejor de las mejores, soy la presidenta del cuerpo estudiantil y la presidenta del club de Organización Especial Honoraria de Verdaderas Admiradoras. Es un club exclusivo para estudiantes femeninas con un interés común particular, el cual explicaré luego, ¡y NO AHORA!

Como la querida del instituto, adorada por todos y temido por aquellos que se atrevan a hablarme mal, trabajo duro para mantener mi impecable imagen. Después de todo, no bastaría para una Takagawa ser vista cómo algo menos que perfecto bajo el ojo del público. Eso puede parecer hipócrita, considerando lo que he dicho antes sobre mi familia, pero creedme – el público ve a mi familia como el pináculo de la perfección en todo lo que hacen. No puedo permitirme ser la que manche la reputación familiar, incluso si en realidad, soy la única cuerda y normal.

Así que… probablemente soy la chica más ocupada del instituto, pero no me importa. ¡Después de todo, ser la número uno tiene sus ventajas! Tengo mi propio grupito de ‘asistentes’ que me siguen, un cuerpo de estudiantes que vitorea siempre que entro al insti. Por tanto, nunca tengo que hacer las tareas de la clase que todos los demás tiene que hacer, ya que ‘¡Nuestra preciosa presidenta del consejo estudiantil no debería ser vista ensuciándose las manos con tan mundanas tareas!’ Oh vaya, ¿quién soy yo para negar a mis leales súbditos tales designios?

Pero lo más importante, durante mis tareas, me permiten visitar Meiwa Shougakusei (Escuela de Primaria Meiwa), la cual está situada justo al lado de nuestro insti. Los dos centros están conectados por un corto paseo, pero la mayoría de estudiantes generalmente no pueden ir ahí al lado, excepto durante eventos especiales y con permiso especial.

Naturalmente, TENGO el permiso, y lo uso con frecuencia – para mis tareas presidenciales - y para verle a él, el amor de mi vida.

Watanabe Kyosuke.

- Fin de la Entrada -




¡Haz clic aquí para volver a la página principal!